sábado, 19 de septiembre de 2009

El Aceite de copaiba JALK EIRL


Aceite de Copaiba
(Presentaciones x15ml, x30ml, 25caps, 30caps, 60caps y 90caps)


Nombre Científico: Copaifera officinalis
Descripción. Aceite de Copaiba.


Originaria de América del Sur, la Copaifera es un árbol que se distribuye principalmente en el Perú, Brasil, Colombia, Bolivia, Venezuela y Guyana. Este árbol llega a alcanzar los 30 metros de altura y ha sido utilizado durante largo tiempo por los nativos de las regiones Amazónicas. Se introdujo en Europa a principios del siglo XVII pues gracias al aceite o resina que se obtenía de él era utilizado en el tratamiento natural de diferentes enfermedades. Nuestros hermanos asháninkas supieron aprovechar los innumerables recursos naturales de la selva amazónica y han utilizado el aceite de Copaiba por generaciones para hacerle frente a sus problemas de salud.


Propiedades Curativas

Inmunoestimulante, cicatrizante interno, indicado para úlceras de estómago, afección útero-vaginal, inflamaciones de la garganta (gárgaras), sistema respiratorio, tos, bronquios, asma, cicatrizante de heridas e inflamaciones de la piel, insolación y hipotensor, antiséptico, antiartrítico, antinflamatorio, antimicótico y actúa contra la psoriasis, herpes, reumatismo, amigdalitis, bronquitis, asma, úlceras estomacales, leucorrea, hemorroides.


El aceite de Copaiba es reconocido como un extraordinario protector del sistema digestivo que favorece y estimula su mejor funcionamiento. Además, se sabe de su gran poder desinflamante y resultaba ideal para mantener las articulaciones y vías respiratorias en excelente estado. Por otro lado, el aceite de Copaiba contribuye a lubricar las arterias y venas, favoreciendo una adecuada circulación de la sangre y, en general, una mejor oxigenación


Uso
Adulto 5 gotas en medio vaso de agua tres veces al día, si es necesario duplique la dosis. Para su uso topico aplicar 2 gotas una vez al dia. (Presentaciones en mililitros)


Adulto una capsula 3 veces al dia, junto con los alimentos. (Presentaciones en capsulas)

Contraindicaciones
No administrar en estado de gestación, lactancia, niños menores de 12 años. En caso de producirse alguna reacción adversa suspender su uso, consultar con el medico naturista.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Maravilloso producto el Aceite de copaiba , estoy muy agradecida de usar y recomendar a otras personas tambien .El unico problema que tengo es que no lo consigo en el distrito donde vivo.
Espero que lo distribuyan por todo Lima , mucha suerte y gracias por brindar Salud!!!!!!!!!!!!