viernes, 16 de octubre de 2009

Como adelgazar rapidamente.


¿Como adelgazar?


Buenos dias con todos.

Nuestro tema de hoy es ¿como adelgazar?, La tendencia en estos ultimos dias es estar mas delgado, comer mejor etc etc.

Pero como podemos mantener el peso ideal, sin "castigarnos" mmm...

Bueno LABORATORIO JALK te brinda algunos consejos para que puedas recuperar tu figura, sin tener que hacer dietas extremas.
La glutamina.
La glutamina es un importante aminoácido para recuperar los músculos. Es casi un 60% de nuestra musculatura y cuando estamos en un régimen o con mucha actividad física, generalmente gastamos más glutamina de la que podemos reponer a través de nuestra comida, incluso si llevamos un régimen alto en proteínas. Entonces la glutamina es un componente importante si queremos bajar de peso y en donde se encuentra la glutamina? En el pescado, la carne, los frijoles y los productos lácteos.

Hábitos alimenticios
Tus hábitos alimenticios existen por ti. Nadie te obliga a que comas algo. Tú tienes la decisión. Tus hábitos están ahí porque tú quieres.
Aunque tengas parientes obesos, en tu familia tienen malos hábitos alimenticios, si en tu trabajo todos comen comida chatarra porque es lo más cómodo y rápido. Siempre tienes la opción de escoger mejores hábitos alimenticios. En este mismo momento eres tú y nadie más, el culpable de tu estado actual. Nadie está condenado a ser obeso. No hay ninguna excusa, puedes comenzar a cambiar día a día en realizar un cambio definitivo.
Otro habito alimenticio que puedes hacer es comenzar a comer cada vez menos. Si en el almuerzo por ejemplo consumes 1 plato de sopa y 2 platos de segundo puedes comenzar por comer 1 plato de sopa y un 1 plato de segundo al segundo plato quitarle la mitad de comida,(bajar la racion) en caso de que aun tengas ganas de comer mas vas a necesitar tomar mucha agua y no hablo de uno o dos vasos, hablo de 4 o 5 vasos si es necesario.


No subestimes la importancia del agua.
Si quieres quedar tonificado el agua es tu mejor amiga! Toma tanta agua como puedas en cada momento.
Mucho de nuestro peso extra no sólo proviene de la grasa, sino que también, del exceso de líquido en nuestros tejidos. El cual se acumula ahí, por una falta de general de este líquido, el cuerpo reacciona “reservando agua”para los tiempos de escases.
La gran solución para no tener retención de líquido, es consumir bastante agua diariamente, para tener el cuerpo siempre hidratado y demostrarle a nuestro cuerpo que no necesitamos de esta reserva. En este momento, se drenará la mayoría del líquido acumulado, logrando una mejor apariencia.

Adelgazar los gluteos
Caminar es un ejercicio saludable y completo ya que ayuda a mantener los músculos firmes. Montar en bicicleta o subir y bajar escaleras tonifican los músculos de las piernas en general y de los glúteos y la zona de las caderas en particular.
Además se puede realizar el siguiente ejercicio específico para endurecer los músculos de las nalgas.

Ejercicios para los gluteos
Colocarse de pie delante de una silla, con los pies ligeramente separados de la silla.
Doblar las rodillas ligeramente (como si fuésemos a situarnos en cuclillas) hasta rozar la silla con las nalgas. En ese punto, realizar el recorrido inverso, doblando las rodillas hasta encontrarnos de nuevo de pie.
Repetir el ejercicio varias veces a lo largo del día.
Para ayudarte a perder peso rapidamente LABORATORIO JALK te trae el SLIM SHAPE un poderoso adelganzate conformado por: Ajos, hercampuri, algas marinas y caigua.
Dosis:
1era semana 3 capsulas al dia antes de los alimentos
2da semana 2 capsulas al dia una en la mañana antes del desayuno y la otra en la noche antes de la cena.
3ra semana 1 capsula al dia hasta acabar el frasco antes del desayuno.
Recomendaciones
Evitar las aguas de color(gaseosas) por su alto contenido en calorias.
Durante el consumo del frasco de 90 capsulas solo tomar agua fresca de preferencia agua hervida fria.
"No es necesario dietas extrictas ni sacrificios al comer"
Recomendamos consumir con sin exagerar.

No hay comentarios: