lunes, 21 de septiembre de 2009

Sangre de Grado


Sangre de Grado
Croton Lechleri


El látex de los árboles amazónicos del género Croton, especialmente Croton lechleri, es usado en forma tradicional desde la antiguedad y en los tiempos modernos ha sido estudiado y se han demostrado sus propiedades medicinales como cicatrizante por el contenido del alcaloide taspina y como antiviral por el contenido del principio activo SP-303 que es una proantocianidina oligomérica de acción antiviral.

Propiedades Terapéuticas
Es un excelente cicatrizante de heridas internas, es utill para el tratamiento de las ulceras gastroduodenales. amigdalitis, faringitis, laringitis. Eleva las defensas del organismo.
Los indígenas del Perú han empleado la resina rojiza de la Sangre de Grado para la cicatrización de sus heridas y úlceras de piel. Por otra parte los indígenas de Ecuador empleaban la corteza y las hojas en maceración para la eliminación de cálculos de vejiga. Est resina ha sido muy estudiada desde el punto de vista fitoquímico habienndose encontrado alcaloides (taspina), lignanos, derivados de la catequina, polifenoles entre otros.
Uso tradicional recomendado
Para ulceras gástricas:

Contraindicaciones
El uso excesivo de a resina puede producir estreñimiento y trastornos circulatorios. Consultar con su médico.

sábado, 19 de septiembre de 2009

El Aceite de copaiba JALK EIRL


Aceite de Copaiba
(Presentaciones x15ml, x30ml, 25caps, 30caps, 60caps y 90caps)


Nombre Científico: Copaifera officinalis
Descripción. Aceite de Copaiba.


Originaria de América del Sur, la Copaifera es un árbol que se distribuye principalmente en el Perú, Brasil, Colombia, Bolivia, Venezuela y Guyana. Este árbol llega a alcanzar los 30 metros de altura y ha sido utilizado durante largo tiempo por los nativos de las regiones Amazónicas. Se introdujo en Europa a principios del siglo XVII pues gracias al aceite o resina que se obtenía de él era utilizado en el tratamiento natural de diferentes enfermedades. Nuestros hermanos asháninkas supieron aprovechar los innumerables recursos naturales de la selva amazónica y han utilizado el aceite de Copaiba por generaciones para hacerle frente a sus problemas de salud.


Propiedades Curativas

Inmunoestimulante, cicatrizante interno, indicado para úlceras de estómago, afección útero-vaginal, inflamaciones de la garganta (gárgaras), sistema respiratorio, tos, bronquios, asma, cicatrizante de heridas e inflamaciones de la piel, insolación y hipotensor, antiséptico, antiartrítico, antinflamatorio, antimicótico y actúa contra la psoriasis, herpes, reumatismo, amigdalitis, bronquitis, asma, úlceras estomacales, leucorrea, hemorroides.


El aceite de Copaiba es reconocido como un extraordinario protector del sistema digestivo que favorece y estimula su mejor funcionamiento. Además, se sabe de su gran poder desinflamante y resultaba ideal para mantener las articulaciones y vías respiratorias en excelente estado. Por otro lado, el aceite de Copaiba contribuye a lubricar las arterias y venas, favoreciendo una adecuada circulación de la sangre y, en general, una mejor oxigenación


Uso
Adulto 5 gotas en medio vaso de agua tres veces al día, si es necesario duplique la dosis. Para su uso topico aplicar 2 gotas una vez al dia. (Presentaciones en mililitros)


Adulto una capsula 3 veces al dia, junto con los alimentos. (Presentaciones en capsulas)

Contraindicaciones
No administrar en estado de gestación, lactancia, niños menores de 12 años. En caso de producirse alguna reacción adversa suspender su uso, consultar con el medico naturista.

miércoles, 9 de septiembre de 2009

LABORATORIO JALK A TU SERVICIO


Una de las razones por la que fue creada LABORATORIO JALK fue porque desde el comienzo se quizo mejorar la calidad de vida de nuestros clientes y el publico en general. Ahora siguiendo con este objetivo en mente abrimos este link para nuestros clientes y personas en general que tengan algun problema, sea el que fuere, mientras podamos ayudar.


Es por ti que estamos trabajando para darte una mejor calidad de vida y esto es parte de nuestro trabajo y tambien porque nos gusta hacerlo. Aqui podras dejarnos tus problemas, si tienes alguna molestia, dolor, sintoma de algo , aqui estamos para ayudarte.


Te damos una lista de las enfermedades que tratamos:


-Gastritis -Ulceras Gastrointestinales -Diarreas

-Leucorrea -Ulceras Estomacales -Artritis

-Hemoptisis -Inflamaciones de Boca y Garganta -Herpes

-Laringitis -Bronquitis Cronica -Quistes Hemorroidales

-Gonorrea -Desinfectante Urinario -Sifilis

-Laringitis -Osteoporosis o Artrosis -Artritis Reumatoide

-Tumores -Inflamaciones Genitourinarias -Antialergicos

-Menopausia -Impotencia Sexual -Parasitos en el estomago.

-Tuberculosis -Parasitosis -Gripe

-Quemaduras -Anticacerigenos-Neumonia

-Bronquitis-Osteoartrosis-Tuberculosis

-Molestias premestruales-Congestion


Problemas de Piel

-Hongos -Ecxemas -Ulceras Varicosas

-Psoriasis -Heridas

-Estimulantes de las defensas -Adelgazantes

-Suplementos nutricionales -Estimulates del sistema inmunitario

-Depurador de la Sangre -Eliminar el acido Urico

-Tratar la infertilidad -Dsiminuir el estres

-Energizantes -Combatir el agotamiento fisico

-Mejorar la mobilidad de los huesos

y las articulaciones


Si tienes alguna consulta sobre alguna enfermedad o alguna enfermedad no mecionada


nosotros haremos lo que este en nuestras manos para ayudar a resolver tu problema.


Muchas Gracias y esperamos haber sido de mucha ayuda ....

La Osteoporosis



LA OSTEOPOROSIS


La osteoporosis es una enfermedad en la cual disminuye la cantidad de minerales en el hueso(Disminucion de masa osea), perdiendo fuerza la parte de hueso trabecular y reduciéndose la zona cortical por un defecto en la absorción del calcio, lo que los vuelve quebradizos y susceptibles de fracturas y de microfracturas.


Esta afección se produce sobre todo en mujeres, amenorreicas o postmenopaúsicas debido a la disminución del número de estrógenos y otras carencias hormonales. La deficiencia de calcio y vitamina D por malnutrición, así como el consumo de tabaco, alcohol, cafeína y la vida sedentaria incrementan el riesgo de padecer osteoporosis; la posibilidad de aparición en bulimiaréxicas es elevada.


Es la principal causa de fracturas óseas en mujeres después de la menopausia y ancianos en general. La osteoporosis no tiene un comienzo bien definido y, hasta hace poco, el primer signo visible de la enfermedad acostumbraba a ser una fractura de la cadera, la muñeca o de los cuerpos vertebrales que originaban dolor o deformidad.



¿CUAL ES SU CAUSA?


Los huesos están sometidos a un remodelado contínuo mediante procesos de formación y reabsorción, y también sirven como reservorio de calcio del organismo. A partir de los 35 años se incia la pérdida de pequeñas cantidades de hueso. Múltiples enfermedades o hábitos de vida pueden incrementar la pérdida de hueso ocasionando osteoporosis a una edad más precoz. Algunas mujeres están, también, predispuestas a la osteoporosis por una baja masa ósea en la edad adulta. La menopausia es la principal causa de osteoporosis en las mujeres, debido a disminución de los niveles de estrógenos. La pérdida de estrógenos por la menopausia fisiológica o por la extirpación quirúrgica de los ovarios, ocasiona una rápida pérdida de hueso. Las mujeres, especialmente las caucásicas y asiáticas, tienen una menor masa ósea que los hombres. La pérdida de hueso ocasiona una menor resistencia del mismo, que conduce fácilmente a fracturas de la muñeca, columna y la cadera.


Sugerencias
La práctica de ejercicios y un aporte extra de calcio antes de la menopausia favorecen el mantenimiento óseo. En ciertos casos, se pueden administrar parches hormonales, aunque siempre bajo estricto control ginecológico.



Para el tratamiento de esta terrible enfermedad tenemos el CARTILAGO DE TIBURON en presentaciones de 90 capsulas(Tratamiento completo) y 60 capsulas.


El cartílago es la base de los huesos del tiburón en la que no se ha producido aún una deposición de calcio, flexible pero a la vez tenaz, recubre las articulaciones entre los huesos permitiéndoles que se deslicen entre si con facilidad. Los tiburones son de los escasos vertebrados cuyo esqueleto está formado casi en su totalidad por cartílago, y sorprendentemente no contraen cáncer casi nunca. Su poderoso sistema inmune es el que nos ayuda a combatir el cáncer, artritis y otras enfermedades degenerativas